Microsoft modifica los términos de sus servicios en la nube para compartir datos entre sus productos

 La empresa podrá utilizar la información de productos como Hotmail, Outlook, Skydrive para otras herramientas online. 

03 de Septiembre 2012
Microsoft modifica los términos de sus servicios en la nube para compartir datos entre sus productos

 Microsoft realizó cambios en los términos de sus servicios, permitiendo utilizar la información de alguna de sus aplicaciones basadas en la nube para otros productos. De esta manera, se intenta unificar los datos de los usuarios, de una manera similar a la realizada por Google meses antes, unificando todos sus servicios bajo una sola cuenta.

ballmeroffice

Los nuevas condiciones sostienen que la empresa de Redmond puede utilizar la información para "proveer, proteger y mejorar productos y servicios de Microsoft". De esta manera podría utilizar información de Hotmail, Outlook, Office.com o SkyDrive para las búsquedas que se realicen en Bing, según The Verge.

Anteriormente, los términos de estos servicios sostenían que la información solo podía usarse para ese determinado producto. 

La integración entre los servicios parece ser el objetivo de la compañía fundada con Bill Gates en sus servicios online. Por ejemplo, una de las principales características de Outlook.com es la posibilidad de contar con Facebook, Twitter, Messenger y Skype, entre otros servicios dentro del correo. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas