Microsoft anunció las ediciones de Windows 8

El nuevo sistema operativo de la empresa de Bil Gates tendrá tres versiones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT. Esta última disponible solo en versión preinstalada en tablets y PCs.

17 de Abril 2012
Microsoft anunció las ediciones de Windows 8

Microsoft anunció cuáles serán las ediciones disponibles de su nuevo sistema operativo, con el que espera insertarse con fuerza en el mercado de tabletas.

La empresa de Bill Gates anunció que para procesadores x86/64, de 32 y 64 bits, estarán disponibles dos ediciones:
Windows 8 y Windows 8 Pro. La primera versión está orientada al consumidor promedio. La misma incluye un Windows Explorer y Administrador de tareas actualizado y la posibilidad de cambiar de idioma mientras se esta usando el equipo.

El Pro se encuentra enfocado a profesionales de la tecnología. Cuenta con todas las funciones del Windows 8 standard pero incluye herramientas de virtualización, encriptación, administración de PC y conectividad.

Para procesadores ARM, chip que se utiliza en tablets y otros dispositivos, Microsoft lanzará Windows RT. El sistema operativo estará disponible solamente en versiones preinstaladas en PCs y tabletas. Para este SO se desarrollaron versiones actualizadas y optimizadas para ser usadas por tacto del paquete Office, entre otras aplicaciones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas