México superó a la Argentina en cantidad de visitas en Taringa! por mes

Además, el sitio dirigido por los hermanos Botbol alcanzó las 6.250.000 de visitas únicas por día.

10 de Octubre 2012
México superó a la Argentina en cantidad de visitas en Taringa! por mes

En tiempos en donde sus fundadores deben enfrentar un juicio oral por violación de derechos de autor, el crecimiento de Taringa! a nivel regional continúa. De hecho, según la empresa, México superó a la Argentina por primera vez con más de 16 millones de usuarios por mes, dejando al país en un segundo puesto con más de 15 mil 500 millones y a España en una tercera posición con más de 9 millones.

Taringa! - Inteligencia Colectiva

Además, alcanzó un nuevo récord al recibir 6.250.000 visitas únicas en 24 hs. Actualmente, la plataforma recibe 75 millones de personas al mes y contiene cerca de 20 millones de usuarios registrados en la región, según sostienen desde la empresa. 

“A pesar de que en algunos países estamos cerca de alcanzar nuestro techo de crecimiento, por la alta penetración que tiene Taringa! entre los usuarios de Internet, todavía tenemos un margen interesante de crecimiento en países de la región como México y Chile, así como España, lo que nos permite ver cambios sustanciales en el tráfico total de la plataforma”, sostuvo Hernán Botbol, uno de los fundadores de Taringa! en un comunicado. 

Actualmente, el portal dio un giro en su estrategia e intenta dejar de lado la imagen "pirata" que cosechó en años anteriores con la creación de sitios como Taringa Música, el servicio de streaming de canciones de la empresa y Taringa! Juegos, su propio sitio de videojuegos online. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas