En números

Mark Zuckerberg quiere que el 60 por ciento de la población use Facebook para 2030

El CEO y fundador de la red social quiere contar con el 60 por ciento de la población estimada para esa fecha en su red social.

Los objetivos de Mark Zuckerberg no son pequeños. El CEO y fundador de Facebook aseguró ante USA Today que espera para el 2030 tener 5 mil millones de usuarios. Según calculó The Verge, sería cera del 60 por ciento de la población estimada para 2030, según Naciones Unidas.
 
 

"Queremos terminar de conectar a todos, vamos a hacerlo en una alianza con gobiernos y diferentes compañías de todo el mundo", sostuvo el fundador.

La iniciativa ya está en marcha. El proyecto Free Basics, que busca implementar servicios gratuitos mediante una app de la empresa. El servicio ya se encuentra disponible en 25 países. 

El servicio fue rechazado por varias organizaciones y países que la vieron con malos ojos al asegurar que va en contra de la neutralidad de la red, el concepto que indica que no debe haber preferencias el por ningún servicio y que el ancho de banda sea el mismo para cualquier empresa.


 

Temas relacionados
Más noticias de Zuckerberg

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre