Rarezas

LovePalz, gadgets para el sexo virtual

Desde la empresa sostienen que estos artefactos son la solución ideal para resolver los problemas del amor a distancia. 

A esta altura nadie duda de que los avances tecnológicos en las telecomunicaciones acortaron barreras. Cuando hace veinte años era difícil comunicarse de un país a otro, hoy una persona puede estar sentado en un café en París hablando por Skype con otra en Buenos Aires. Pero pese a que se volvió una gran ayuda, no siempre ofrece una solución para la dura tarea de mantener el amor a la distancia. Basándose en esta premisa desde LovePalz sostienen que tienen la respuesta a esta problemática. 




Se trata de dos juguetes sexuales que, si logran financiar el proyecto, permitirán crear una experiencia sexual virtual gracias a distintas tecnologías de movimiento y sensibilidad. Los dispositivos diseñados por LovePalz captarán las acciones realizadas en un equipo y las replicarán en el otro artefacto, permitiendo conectar a una pareja por más que se este a kilómetros de distancia. Los equipos transmitirán las sensaciones vía Bluetooth a una aplicación de un dispositivo móvil que utilizando una conexión a Internet transmite los efectos al dispositivo de la otra persona y además, permitirá realizar videoconferencias. 



Desde la empresa sostienen que necesitan financiamiento para poder producir estos equipos, pero según aseguran fueron rechazados por Kickstarter, una de las plataformas de crowdsourcing más populares del mundo, por lo que piden a los usuarios que realicen reservas de ordenes de compra desde su propio sitio. La posibilidad de financiar este proyecto concluye el 18 de noviembre y por el momento cuentan con 1238 reservas.

Tanto la versión masculina como la femenina del artefacto tienen un valor de US$ 49,95 e incluyen un número de serie único y la inscripción del nombre del dueño. También existe una versión premium de estos equipos, bañados en oro, con un valor de US$ 10.000 el par de juguetes sexuales. 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre