Los tweets llegan a los cafés porteños

Los sobres de azúcar de Café El Continente sumaron a sus tradicionales frases a tweets de distintos usuarios como el líder de Los Pericos, Juanchi Baleirón, el periodista Walter Queijeiro y el humorista @Mic_y_mouse, entre otros

29 de Junio 2012
Los tweets llegan a los cafés porteños




Parece que el momento del clásico "cafecito" se está volviendo de a poco una costumbre 2.0. En Emiratos Árabes un diario decidió acercar sus noticias al público a través de esta bebida: cada vez que alguien compraba un café en un negocio de una importante marca, se imprimía en el papel que cubre el vaso un título con un código QR vinculado a una determinada noticia.

En la Argentina, esta clásica rutina no podía dejar de tener su costado interactivo. Pero en lugar de estar orientado a las noticias, está enfocado en Twitter. Los sobres de azúcar de Café El Continente cambiaron sus clásicas frases por tweets de diferentes usuarios argentinos como el cantante y guitarrista de Los Pericos, Juanchi Baleirón, el guitarrista de Miranda!, Lolo Fuentes, el periodista Walter Queijeiro, y el humorista @Mic_y_mouse, el creativo publicitario y guionista del programa humorístico Sin Codificar, Juan Faerman, entre otros.

sobrecafetwitter

La idea surgió de Joe Fernández, músico y director Comercial de Café El Continente, quién decidió darle un “vuelo 2.0” a las frases detrás de los sobres que el mismo escribe. “A partir del auge de Twitter y de la mano de gente amiga twittera que escriben cosas piolas armé como un standard de tweets copados que tienen que ver con el momento del café”, explicó a Infotechnology.com.

Estos sobres comenzaron a estar en los distintos bares y cafés porteños desde principios de esta semana y estarán por un mes, con una tirada de 1 millón de sobres. “Este tipo de acciones posiciona a la compañía de otra manera, muestra que no se estanca y que es una empresa moderna”, comentó.

- ¿Incluiste algún tweet tuyo también?
- Si agregué un par míos como “menos lágrimas y más capuccinos”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas