*

Bitcoin (24h)
-2.85% Ars
130549.74
Bitcoin (24h)
-2.85% USA
7470.44
Bitcoin (24h)
-2.85% Eur
$6335.72

Los principales rumores sobre los lanzamientos de Apple

La empresa de la manzana presentará el lunes novedades de sus productos durante su evento para desarrolladores. 

30 de Mayo 2014
Los principales rumores sobre los lanzamientos de Apple

Como todos los años, Apple organiza su conferencia WWDC para desarrolladores y en ella presenta varias de las principales novedades de la empresa. En la última edición presentaron nuevas Macs, lanzaron la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 7 y anunció iTunes Radio, su servicio de streaming de música, entre otros lanzamientos.
 
 applefilasiphone
Crédito:Bloomberg

En esta nueva oportunidad se espera que se presente iOS 8, una nueva versión de su sistema operativo móvil. Según sostiene 9to5Mac, se espera que esta actualización mejoré los cabos sueltos de iOS 7 en lugar de tratarse de un rediseño general. También se espera el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Healthbook, que serviría para medir la presión sanguínea y las pulsaciones, entre otros detalles de la salud de cada usuario.

Otra de las presentaciones que se esperan dentro del marco del WWDC, es una nueva versión de Apple TV, su propio “set top box”. Varios rumores sostienen que la compañía estaría trabajando con los operadores de cable para poder transmitir contenido en video en vivo. También se sostuvo que podría incorporar Siri y aplicaciones de terceros a su sistema.

Uno de los lanzamientos que muchos sitios especializados dan por seguro es la actualización del sistema operativo de escritorio de Apple. OS X tendría un gran rediseño que lo acercaría a la estética que la empresa implementó en iOS 7.

Por otro lado, la aplicación de comando por voz, Siri, también tendría nuevas capacidades, según Bloomberg. Aparentemente, el sistema podría escuchar canciones e identificarlas gracias a un posible acuerdo con Shazam, una de las principales apps que realizan esta función de forma independiente.

También se rumorea que se lanzará una función para utilizad dos aplicaciones al mismo tiempo en el iPad. Sin embargo, ésta podría estar disponible sólo para el iPad Air, su último modelo. En lo que se refiere al próximo iPhone, varios medios aseguraron que Apple se encuentra trabajando en dos modelos: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. De todas maneras, la mayoría de los medios especializados aseguran que es poco probable que se presente durante el evento.

La llegada de Apple al mundo de la tecnología de vestir también es una noticia que viene circulando en el último tiempo. Este evento podría ser la plataforma de lanzamiento del iWatch, su propio reloj inteligente.

Luego de el reciente anuncio de la compra de Beats por US$ 3 mil millones, se espera que desde la compañía se brinde alguna novedad relacionada a la empresa fabricante de auriculares y dueña de su propio servicio de streaming de música online.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas