WOW

Las palometas también atacan en un juego online

Crearon un sitio que permite esquivar a las pirañas y evitar que los peces muerdan al usuario. Mirá de qué se trata.

Desde una app con sonidos de cacerolas a un juego que copiaba al clásico "Dónde está Wally" pero en lugar de buscar al personaje se debía encontrar al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, muchos hechos y noticias de actualidad fueron transformados en videojuegos o aplicaciones por distintos usuarios de Internet. En esta caso, el ataque de las palometas, un tipo de piraña, en Santa Fe fue el detonante necesario para crear un juego que se puede utilizar tanto en el celular como a través del navegador.



Se trata de "La venganza de las palometas", un juego realizado por la desarrolladora Wop, en el que uno debe esquivar con un dedo el ataque de los peces y tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible. El diseño del videojuego es muy simple y utiliza una estética burda a su favor, haciendo del producto una experiencia divertida pero no menos bizarra.

El juego cuenta con una app móvil para Android que puede descargarse de forma gratuita desde Google Play, por otra parte, el sitio web del juego también permite compartir los resultados a través de Facebook y Twitter.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre