Larry Page, CEO de Google: "Facebook está haciendo un trabajo muy malo con sus productos"

El cofundador de la empresa apuntó contra la red social de Mark Zuckerberg y habló sobre el futuro de Motorola Mobility.

18 de Enero 2013
Larry Page, CEO de Google: "Facebook está haciendo un trabajo muy malo con sus productos"

Google+ es una de las apuestas más fuertes de la empresa fundada por Larry Page, actual CEO, y Sergey Brin. Pese a que sus resultados no son los mejores, desde la compañía defienden su producto con uñas y dientes. "Facebook está haciendo un trabajo muy malo con sus productos. Pero, ¿acaso es necesario que una empresa fracase para que triunfemos? No. De hecho, estamos haciendo algo diferente", sostuvo Page, en una entrevista con Wired.

larrypage

Además, sostuvo que está muy contento con los resultados de Google +. “Otros sitios tomaron muchas ideas nuestras, por lo que creo que estamos haciendo un muy buen trabajo”, aseguró.

Por otra parte, también habló sobre los diversos proyectos en los que la empresa está trabajando. “Siempre tenemos debates sobre eso. Tenemos todo este dinero, toda esta gente, ¿por qué estamos haciendo más cosas? Uno puede decir, Apple sólo hace un número de cosas muy pequeño y eso le funciona bastante bien a ellos. Pero yo encuentro eso insatisfactorio. Siento que hay muchas oportunidades en el mundo para mejorar la vida de las personas”, aseguró.

En referencia a la compra de Motorola por US$ 12.500 millones, Page sostuvo que la compañía se maneja de forma independiente a Google. “Hay mucho espacio para la innovación en materia de hardware. Se vienen muchos cambios”, pronosticó.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas