Novedades

Lanzarán una película cómica sobre la vida de Steve Jobs

El largometraje se llamará "iSteve" y será protagonizado por el actor Justin Long. El 15 de abril se estrenara de manera online. 

No solo Ashton Kutcher se pondrá en los zapatos de Steve Jobs. El actor Justin Long, quién participó de películas como DodgeBall y de publicidades de Apple, protagonizará un film realizado por el sitio de humor Funny or Die. La película llevará el nombre de iSteve y será estrenada online el 15 de abril, según The New York Times. La misma será una parodia al género biográfico, con foco en la vida del cofundador de la empresa de la manzana.



Según sostuvo Ryan Perez, quién escribió y dirigió iSteve, para la película no realizaron mucho trabajo de investigación. Por el contrario, fue casi nulo. "Esencialmente se trata de un vistazo a la página de Wikipedia de Steve Jobs", disparó. 



Publicidad de Apple en la que actúa Justin Long

Por otra parte, Allison Hord, productora de la filmación, aseguró que hasta los fanáticos más acérrimos se divertirán con la parodia que desde la empresa realizaron de su ídolo máximo. "Estábamos viendo de hacer un trailer de la película de Steve Jobs falso, y como muchas veces pasa en los cuartos de escritores, el chiste escaló", comentó. 

La inmediatez parece formar parte del espíritu de la película. Además de basarse en Wikipedia para realizar el film, los tiempos de filmación y de escritura del guión fueron récord: en tres días Perez escribió las 81 páginas del guión y en cinco días se grabó todo el largometraje.  "No seremos los mejores, pero si los primeros", bromeó.

Temas relacionados
Más noticias de Steve Jobs

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre