*

Bitcoin (24h)
-1.55% Ars
70788.84
Bitcoin (24h)
-1.55% USA
4094.85
Bitcoin (24h)
-1.55% Eur
$3481.86

Lanzan una versión de Popcorn Time para ver películas desde el navegador

El sitio fue dado de baja en sus primeras horas pero su creador lo mantiene vivo migrando de dominio.  20 de Octubre 2015
Lanzan una versión de Popcorn Time para ver películas desde el navegador
Cada vez más versiones de Popcorn Time tienen su lugar en Internet. Además de popcorntime.io y popcortime.se, esta semana surgió Browser Popcorn Time, un modelo de este servicio para utilizar directamente desde el navegador.
 

El sitio estaría desarrollado por Milan Kragujevic, un desarrollador serbio de 15 años que ya sintió el peso de la industria del cine. La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos  (MPAA, según sus siglas en inglés) ordenó el cierre del sitio. 

Sin embargo, Kragujevic lanzó su servicio de nuevo en otro dominio. Pasó de estar en browserpopcorn.xyz a browserpopcorn.gq. Según sostuvo el serbio a The Verge, su intención es la de migrar de dominio las veces que sean necesarias, ya que asegura que en su país “las leyes de copyright son prácticamente inexistentes”.

Infotechnology.com se comunicó con el desarrollador pero no obtuvo respuesta por el momento. 

Esta no es la primera vez que un sitio intenta replicar la estrategia de Popcorn Time en un navegador. El sitio popcorninyourbrowser.com permitía pegar el link de un torrent y realizar el streaming desde el browser. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas