*

Bitcoin (24h)
1.73% Ars
63454.67
Bitcoin (24h)
1.73% USA
3675.02
Bitcoin (24h)
1.73% Eur
$3070.20

Lanzan un Airbnb para fumadores de marihuana

Bud and Breakfast es un sitio estadounidense que permite alquilar departamentos y casas en donde se pueda fumar cannabis.

22 de Abril 2015
Lanzan un Airbnb para fumadores de marihuana

 "Somos el Airbnb del cannabis", así describe Sean Roby a su flamante servicio. Se trata de Bud and Breakfast, un sitio web que permite alquilar cuartos y departamentos pero teniendo en cuenta una regla inamovible: se puede fumar marihuana libremente. El objetivo de la empresa es brindarle a los turistas que se encuentren visitando diferentes países pero son fumadores de esta planta.

byb

Según sostiene el fundador de la compañía, diferentes usuarios cargan sus casas en los lugares en donde la marihuana se encuentra legalizada. "Tenemos casas listadas tanto en Estados Unidos como en el exterior como en Jamaica o Uruguay", sostuvo a FastCompany.

A diferencia de Airbnb, uno de los principales sitios para alquilar departamentos y cuartos online, Roby señala que la mayoría de los usuarios no busca solo alojamiento, sino una experiencia completa ligada a la marihuana.

"Nuestras locaciones más populares son las que incluyen todo", aseguró. Es por eso que muchos anfitriones organizan festivales o eventos centrados en la planta. 

Por ejemplo, en Uruguay se pueden encontrar una suite en Colonia que cuesta US$ 125 o un departamento en Montevideo por US$ 150 la noche.

Según sostienen en su sitio cuentan con casa disponibles en los estados estadounidenses de Colorado, Washington, Oregon, Alaska, Washington D.C., California y Hawaii, como también en Canadá, Jamaica, Holanda, España y Uruguay.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas