La reelección de Obama rompe récords en Twitter y Facebook

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos lograron más de 31 millones de tweets y en Facebook una publicación del presidente reelecto alcanzó más de 3 millones de "Me gusta". 

07 de Noviembre 2012
La reelección de Obama rompe récords en Twitter y Facebook

Los ojos del mundo se centraron en una sola persona ayer a la medianoche. El presidente Barack Obama fue reelecto en su cargo en los Estados Unidos por cuatro años más. Y ese fue el mensaje que dejó en Twitter y hizo que los servidores de la red social vieran más de 630.000 retweets hasta el momento, siendo la publicación más retwitteada de la historia de Obama. Según Media Bistro, este tweet no rompió solamente los récords personales del reelecto presidente, sino que también de la historia de Twitter superando a un tweet de Justin Bieber que acumuló 223.376 retweets.


Por otra parte, la elección en los Estados Unidos cosechó más de 31,7 millones de tweets y alcanzó el pico de 327.452 tweets por minuto. Además, en Facebook, la misma publicación cosechó más de 3 millones de "Me gusta" y fue compartido más de 365.000 veces, siendo una de las publicaciones más populares del presidente de Estados Unidos dentro de la red social. 

obamafacebook

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas