La presión para sumar usuarios en Google+, foco del humor en Internet

El sitio CollegeHumor realizó un video en el que simula un nuevo servicio de la empresa con el fin de conseguir más usuarios en su red social.

17 de Diciembre 2013
La presión para sumar usuarios en Google+, foco del humor en Internet

Las empresas de Internet últimamente se convirtieron en blancos de distintos programas cómicos. Desde la película humorística iSteve, una parodia del largometraje biográfico de Steve Jobs, el cofundador de Apple, a distintos videos y sketchs sobre Facebook o Microsoft. En esta oportunidad, el sitio de humor CollegeHumor se burla de la presión que tiene Google de sumar usuarios en Google+, su red social, con un video ficticio de un nuevo servicio de la empresa: Blackmail (chantaje, en inglés).

googleblackmail

El video juega con la decisión de la empresa de integrar Google+ con YouTube y lo lleva a otro nivel sosteniendo, en broma, que la empresa mostrará la información que los usuarios buscan en la ventana de incógnito del navegador Chrome o en su plataforma de videos. 




De hecho, en el último tiempo, la compañía fue foco de los ataques de Microsoft en sus publicidades. Desde los videos del Gmail Man, un cartero que lee la correspondencia de las personas, a las tazas con la frase "Keep calm while we steal your data" (Quedate tranquilo mientras te robamos tus datos) con el logo de Chrome.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas