*

Bitcoin (24h)
2.10% Ars
71360.59
Bitcoin (24h)
2.10% USA
4140.04
Bitcoin (24h)
2.10% Eur
$3527.38

La página de Facebook que bromea sobre la selección argentina

Un redactor publicitario creó una Fan Page que acumula más de 9000 clicks en "Me gusta".

Por Felix Ramallo - 02 de Julio 2014
La página de Facebook que bromea sobre la selección argentina

 



“Está Fan Page durará lo que dure la Selección en el Mundial”. Así se describe “Mientras tanto, en la concentración”, un proyecto humorístico en Facebook que muestra imágenes intervenidas con chistes sobre distintas situaciones que vivió la selección argentina durante la Copa del Mundo.

La página en la red social fue creada por el redactor publicitario Mauro Ribot a principios de junio y en casi un mes sumó más de 9000 clicks en “Me gusta”.

papafb
Crédito: Mientras tanto, en la concentración

La idea detrás del proyecto surgió gracias a una foto del delantero Ezequiel Lavezzi. “Estaba buscando imágenes de la Selección en Google, vi una de Lavezzi, le agregué un globito de diálogo, la subí a mi Facebook personal y le fue muy bien”, comentó Ribot a Infotechnology.com.

La Fan Page cuenta con imágenes de los jugadores charlando entre ellos o declarando en una conferencia de prensa pero con diálogos humorísticos. Entre las publicaciones con más repercusión se encuentran la imagen del Papa Francisco cubriendo el palo del arco argentino en el partido contra Suiza, la que fue compartida más de 2700 veces, o un chiste sobre Lavezzi y el director técnico Alejandro Sabella, que fue compartida más de 3200 veces.

lavezzifb
Crédito: Mientras tanto, la concentración

El publicitario aseguró que intenta publicar una imagen por día para mantener actualizada la página. Sin embargo, esto no siempre es posible ya que éste no es el único proyecto de su creación. En sus filas también tiene “Complica a Boudou”, un proyecto en donde toma con humor los títulos de distintos diarios que nombran al vicepresidente de la Nación.

Según relata Ribot, el éxito que tuvo “Mientras tanto, en la concentración” lo llevó a evaluar la posibilidad de continuar con la página aún después de Brasil 2014. “En la Fan Page dice ‘durará lo que dure la Selección en el Mundial’ - sostuvo - pero seguramente lo lleve al torneo local”.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas