*

Online

La muerte del delfín en la playa ya tiene su propio videojuego

Los bañistas de Santa Teresita que se tomaron fotos con el mamífero son los protagonistas de este nuevo juego. Por Felix Ramallo - 22 de Febrero 2016
La muerte del delfín en la playa ya tiene su propio videojuego


La noticia resonó en medios de todo el mundo. Un delfín apareció en Santa Teresita y los bañistas aprovecharon para tomarlos y sacarse fotos con el mamífero. El animal murió, pero su muerte es dudosa. No se sabe si fue durante las selfies o antes de llegar a la orilla. Sin embargo, la noticia cobró relevancia internacional y ahora llegó al plano gamer.
 

Shitty Games, el estudio que realiza juegos en 8 bits con noticias de actualidad argentinas, creó Eggo: The Selfin. Un título que parodia a Ecco: The Dolphin, un clásico juego de Sega, según explicaron a Infotechnology

En este videojuego, el usuario debe tomar la mayor cantidad de fotos a los bañistas con el delfín en brazos antes de que este muera. Por otra parte, el título también deja un mensaje irónico al resaltar la "indignación" de la gente por esta noticia y no cuando se matan otros animales día a día, como las vacas que muestra al terminar el juego.
 


Los creadores del juego también desarrollaron títulos sobre la Triple Fuga, el choque de Chano de Tan Biónica, el cordobés samurai o el gendarme carancho.

JUGÁ HACIENDO CLICK ACÁ



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas