*

Bitcoin (24h)
3.30% Ars
73548.10
Bitcoin (24h)
3.30% USA
4274.31
Bitcoin (24h)
3.30% Eur
$3627.84

La mordida de Suárez generó 2 millones de tuits

Según informa la empresa, antes después del ataque al jugador italiano, las menciones sobre el nueve uruguayo pasaron de los 100 mil tuits a superar los seis ceros.  

25 de Junio 2014
La mordida de Suárez generó 2 millones de tuits

Más allá de la victoria de Uruguay frente a Italia en el Mundial, hubo un hecho que marcó el día de ayer y sigue teniendo repercusiones: la mordida de Luis Suárez. El nueve del equipo uruguayo mordió durante el partido al defensor italiano Giorgio Chiellini y las redes sociales comenzaron a comentar el acontecimiento. 




De hecho, según informa Twitter, las menciones en referencia a Suárez pasaron de estar alrededor de las 100 mil para pasar a estar en las 2 millones a partir de la polémica mordida. De hecho, en total hubo 3,5 millones de tuits sobre el partido de Uruguay contra Italia durante el encuentro



Durante los 90 minutos del partido hubieron tres momentos que marcaron picos de tuits, según informa la compañía. La mordida alcanzó un promedio de 107.152 tuits por minuto, el gol uruguayo unas 140.923 publicaciones por minuto y el final del encuentro unas 103.939 tuits por minuto. 

 Sin embargo, tanto en Twitter como en Facebook, los memes sobre Luis Suárez comenzaron a aparecer apenas ocurrió el accidente. Muchos usuarios decidieron mostrar un paralelismo entre el jugador y Hannibal Lecter, o lo compararon con un vampiro. 

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Suárez muerde a un jugador en la cancha. Jugando para el Liverpool y para el Ajax, el uruguayo también atacó a sus contrincantes de la misma manera. De todas maneras, ninguno de estos hechos tuvo la repercusión que generó el mordisco en la Copa del Mundo.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas