Curiosidades

La fuga por el Triple Crimen ya tiene su propio videojuego

Un grupo de desarrolladores creó un juego inspirado en el Mario Bros con el caso de los prófugos como base.






La fuga de los hermanos Lanatta de la cárcel de General Alvear se convirtió en la noticia más importante de este principio de año. El caso digno de una película hollywoodense ya cuenta con su propio juego: el Super Lanatta Bros.
 

Se trata de un videojuego online creado por Shitty Games e inspirado en el clásico Super Mario Bros. En esta oportunidad el usuario se posiciona en el personaje de uno de los fugados y debe intentar escapar de los hongos policías. 

En caso de perder, una imagen de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, aparece agradeciendo la captura de los prófugos. 

Según informaron los creadores del juego a Infotechnology el desarrollo cuenta con música de Pedro Prado y fue creado en tan solo dos días.

El grupo detrás del juego se caracteriza por realizar reversiones de juegos clásicos con noticias de la actualidad argentina. En su catálogo ya se encuentran un juego sobre el gendarme carancho, el del cordobés samurai, el del ladrón de la GoPro al turista en La Boca y el del accidente automovilístico de Chano, el cantante de Tan Biónica, entre otros títulos.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre