*

Bitcoin (24h)
-2.50% Ars
97206.65
Bitcoin (24h)
-2.50% USA
5610.61
Bitcoin (24h)
-2.50% Eur
$4760.27

La final del Mundial generó 280 millones de posts en Facebook y 32 millones de tuits

El partido entre Argentina - Alemania  fue uno de los eventos que más repercusión tuvo en las redes sociales. Conocé los datos. 

14 de Julio 2014
La final del Mundial generó 280 millones de posts en Facebook y 32 millones de tuits

La final de la Copa del Mundo entre la Argentina y Alemania fue uno de los eventos más comentados tanto en Facebook como en Twitter. Según informa la red social de Mark Zuckerberg, 88 millones de personas realizaron más de 280 millones de posts, comentarios y "Me gusta" relacionados al partido de ayer. De ese número total, 10,5 millones de personas fueron de Estados Unidos, 10 millones de Brasil, más de 7 millones de la Argentina y 5 millones de Alemania

messimundialfinal
Crédito: Reuters

Según señala Facebook, los principales momentos fueron el pitido final del partido, el gol del alemán Götze, el tiro libre de Messi cerca del final del encuentro, el Balón de Oro que recibió el diez argentino y el gol anulado de Gonzalo Higuaín. 

Por otra parte, durante el partido se realizaron 32,1 millones de tuits, 3 millones de publicaciones menos que el encuentro entre Alemania y Brasil, en donde el equipo local perdió por 7-1. Durante la final, el pico más alto del encuentro llegó al final del encuentro con 618,725 tuits por minuto. 


tuitsalemaniargentina



Entre los jugadores más nombrados en Twitter se encuentran, por la selección argentina, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano. Entre los alemanes, los más mencionados fueron Mario Götze, Manuel Neuer y Christph Kramer. 

La repercusión de la final del Mundial en Twitter alrededor del mundo:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas