Novedades

La empresa argentina Zauber recibió una certificación de Twitter

La herramienta Flowics, que permite ver datos de redes sociales en tiempo real, fue validada por la red social.  

Flowics, la herramienta de visualización de datos en tiempo real de redes sociales desarrollada por Zauber, fue nombrado como Producto Certificado por Twitter. La empresa es la primera en la Argentina en recibir esta certificación y la segunda de América latina, según sostuvieron desde la empresa. 



"Desde finales de enero que la gente de Twitter nos recomendo participar del proceso de certificación. Fueron varios meses de trabajo duro para terminar de alinear el producto en bases a las recomendaciones de ellos", comentó Gabriel Baños, CEO y fundador de Zauber ante Infotechnology.com

Según sostuvo este título potencia el valor de la herramienta y también les otorga un acceso privilegiado a la API de Twitter. "Creo que esta validación nos va a dar más exposición a nivel de negocio y y nos va a servir para expandirnos a nivel global", sostuvo.

En 2011 la empresa obtuvo inversiones por US$ 1 millón y para mitad de 2013 esperan abrir una oficina en Brasil. En lo que hace al producto, Baños sostuvo que "agregamos funcionalidades clave que nos permite llevar a Flowics más allá de la Web, que alcance cualquier entorno digital. Estamos integrándolo con sistemas de televisión y también con dispositivos móviles".

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre