*

Bitcoin (24h)
-.65% Ars
331487.50
Bitcoin (24h)
-.65% USA
18962.73
Bitcoin (24h)
-.65% Eur
$16118.60

La app que usa la lógica de Tinder para buscar departamentos

Knocker es un producto inglés que permite conocer propiedades desde el celular. Cómo funciona. 

18 de Mayo 2015
La app que usa la lógica de Tinder para buscar departamentos

Cada vez más apps utilizan la lógica de Tinder para sus propios negocios. Desde una app para encontrar perros perdidos o abandonados al reciente lanzamiento de Knocker, un producto para buscar departamentos y casas desde el celular

knocker

El servicio está disponible para el Reino Unido de manera gratuita para los usuarios de iPhone. La app apunta a facilitar el proceso de búsqueda de una propiedad tomando la dinámica de las apps de citas como Tinder o Happn.

En Knocker, los usuarios pueden elegir si ver departamentos para alquilar, comprar o ambas y luego el sistema las muestra en base a la locación de la persona. 

La app permite organizar una visita al departamento directamente desde el celular y pasar entre las propiedades que se encuentren por la zona como en Tinder. Además, se pueden compartir las búsquedas por mail y guardar como Favoritos a las que más gustaron. 

El desarrollo se basa en el sitio de compra y venta de propiedades Zoopla y fue creada por los emprendedores Jon Grant y Sam Easterby-Smith. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas