La app que puede escuchar conversaciones y enviar datos a los usuarios recibe una inversión

Intel, Samsung y Telefónica apostaron por esta start up que, tras percibir en una charla determinados temas, le acerca la información correspondiente a los usuarios. 

30 de Abril 2013
La app que puede escuchar conversaciones y enviar datos a los usuarios recibe una inversión

"Entregar información a la gente antes de que sepan que la necesitan". Ese es el foco de MindMeld, una aplicación que permite escuchar hasta una conversación de ocho personas y sugerir información que los participantes puedan llegar a requerir. Expect Labs, la empresa detrás de esta tecnología, recibió una inversión de Intel, Samsung y Telefónica. 

hero-tap
"Somos afortunados de que algunas de las empresas más grandes del mundo estén de acuerdo en que esta tecnología es el futuro y decidieran aliarse con nosotros", sostuvo Tim Tuttle, CEO de Expect Labs.

Según el ejecutivo cada empresa tiene sus razones por las que invertir en este start up. Por un lado, según Tuttle, Samsung imagina un mundo en donde "haya una pantalla plana en cada habitación", por lo que están "interesados en una tecnología que puede usar comandos de voz, entender una conversación y dar respuestas sin que las mismas sean pedidas".

En lo que se refiere a Intel, la compañía quiere asegurarse que sus componentes se encuentren dentro de los equipos que utilicen esta aplicación. Mientras que según Tuttle, el objetivo de Telefónica sería poder tener su propio Google Now. "La empresa podría utilizar el servicio para escuchar conversaciones, de manera anónima obviamente, y brindarle al usuario información que necesite, como Google Now, salvo que ahora sería Telefónica la que podría monetizar esta información.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas