Kim Dotcom deslizó el posible regreso de Megaupload

 El fundador del servicio de almacenamiento online sugirió la vuelta de su producto insignia a través de Twitter y confirmó la salida de Megabox, su sitio para artistas para antes de fin de año.

13 de Agosto 2012
Kim Dotcom deslizó el posible regreso de Megaupload

 Kim Dotcom, fundador de Megaupload,  parece no tener miedo a ser detenido otra vez en un operativo comando digno de una película de Hollywood. De hecho, apuesta por más y a través de su cuenta de Twitter anunció el lanzamiento de Megabox, el servicio de música que viene preparando desde el año pasado, para fin de 2012  y también deslizó el posible regreso de su producto insignia. Si, Megaupload.

dotcom2


Según escribió Dotcom en TorrentFreak, Megabox es un servicio que permite a los artistas vender sus creaciones y quedarse con el 90 por ciento de las ganancias. Además, también agregó que a través de una herramienta bautizada "Megakey", los músicos podrán cobrar por las bajadas gratuitas que los usuarios realicen.


Pero el foco de Dotcom no está puesto solo en la música. También estaría trabajando en el regreso de Megaupload, el servicio de almacenamiento que lo volvió millonario y también, delicuente para la justicia de Estados Unidos. Según deslizó por Twitter, el servicio sería "más rápido, grande y mejor" y agregó: "100 por ciento seguro y imparable". 


Actualmente, el fundador de Megaupload se encuentra libre bajo fianza y enfrenta la posibilidad de extradición a Estados Unidos, donde se lo acusa de violación de copyright por un valor cercano a los US$ 500 millones.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas