*

Bitcoin (24h)
-1.31% Ars
329291.06
Bitcoin (24h)
-1.31% USA
18837.08
Bitcoin (24h)
-1.31% Eur
$16011.80

John McAfee se ofreció para ayudar al FBI en el caso que Apple se niega

El excéntrico empresario creador del famoso antivirus quiere colaborar con la agencia estadounidense. 19 de Febrero 2016
mcafeevideo

John McAfee fue titular de varias noticias durante el año pasado por estar acusado de asesinato y por haber estado prófugo. Sin embargo, ahora el empresario se volvió noticia al anunciar que brinda su apoyo al FBI para desbloquear el celular de uno de los tiradores de San Bernadino.
 

mcafeevideo


 

La agencia estadounidense le pidió a Apple crear una puerta de entrada para todos los iPhone, pero la compañía liderada por Tim Cook se negó a realizar esa acción. McAfee coincide con esta postura y con el peligro de crear una solución similar. De todas maneras, ofreció su ayuda para desbloquear el celular del tirador.

El empresario asegura que puede realizar esta tarea en tres semanas junto a su equipo pero con una condición: debe retirar el pedido de creación de una puerta de acceso a Apple.

"Si dudan de mis credenciales, busquen en Google "leyenda de la ciberseguridad" y vean cuál es el único nombre que aparece en los diez primeros resultados", aseguró McAfee en una carta pública publicada en Business Insider.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas