Novedades

John McAfee se ofreció para ayudar al FBI en el caso que Apple se niega

El excéntrico empresario creador del famoso antivirus quiere colaborar con la agencia estadounidense.

John McAfee fue titular de varias noticias durante el año pasado por estar acusado de asesinato y por haber estado prófugo. Sin embargo, ahora el empresario se volvió noticia al anunciar que brinda su apoyo al FBI para desbloquear el celular de uno de los tiradores de San Bernadino.
 


 

La agencia estadounidense le pidió a Apple crear una puerta de entrada para todos los iPhone, pero la compañía liderada por Tim Cook se negó a realizar esa acción. McAfee coincide con esta postura y con el peligro de crear una solución similar. De todas maneras, ofreció su ayuda para desbloquear el celular del tirador.

El empresario asegura que puede realizar esta tarea en tres semanas junto a su equipo pero con una condición: debe retirar el pedido de creación de una puerta de acceso a Apple.

"Si dudan de mis credenciales, busquen en Google "leyenda de la ciberseguridad" y vean cuál es el único nombre que aparece en los diez primeros resultados", aseguró McAfee en una carta pública publicada en Business Insider.

Temas relacionados
Más noticias de McAfee

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre