John McAfee: de empresario a sospechoso por asesinato

El creador del popular antivirus es el principal sospechoso de haber matado a una persona norteamericana en Belice. Su relación con las armas y las drogas. 

13 de Noviembre 2012
John McAfee: de empresario a sospechoso por asesinato

Muchos habrán visto el apellido en sus computadoras. Su nombre es sinónimo de antivirus. Y ahora también, para algunos, de asesino. John McAfee, fundador de la empresa de seguridad informática que lleva su nombre, es el principal sospechoso de un asesinato en Belice. La víctima es Gregory Faull, un norteamericano que fue encontrado muerto con una bala en su cabeza en su casa de las islas Ambergris Caye. 

mcafee

Las sospechas recaen sobre el desarrollador ya que Faull lo denunció previamente con la policía por el "uso de armas de fuego", según informa el sitio Gizmodo. Según el mismo medio el empresario habría estado frecuentando varios foros en donde comentaba sobre el uso de distintas drogas alucinógenas.

McAfee se estableció en Belice en 2008, ya alejado de la empresa que más tarde fue vendida a Intel en 2010 por más de US$ 7 mil milones. En ese país, es investigado por tener un arsenal en su hogar, como también de formar parte del negocio de drogas. De todas maneras, según sostuvo ante Wired que esas acusaciones no son verdaderas.

Además, sostiene que la policía instalará pruebas en su contra para probar que él asesino a Faull. "La policía ya estuvo en mi casa siete veces. Espero que descubran un montón de armas automáticas, cuatro toneladas de cocaína. Tal vez un submarino soviético", ironizó el desarrollador del antivirus. "Cambié radicalmente mi apariencia. Probablemente me parezca a un asesino, desafortunadamente", aseguró.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas