*

Bitcoin (24h)
-1.78% Ars
332566.40
Bitcoin (24h)
-1.78% USA
18999.24
Bitcoin (24h)
-1.78% Eur
$16161.04

Instagram mejora su presencia en la PC: permite ver el timeline en un navegador

Así lo informó Kevin Systrom, cofundador de la compañía, a través del blog oficial. Aseguró que buscan volver a la red social "más accesible para la comunidad". 

05 de Febrero 2013
Instagram mejora su presencia en la PC: permite ver el timeline en un navegador

Instagram, la red social de fotografía, anunció que los perfiles de los usuarios que uno siga también podrán ser vistos a través de Instagram.com, más allá de la posibilidad de visualizarlos por medio de la app de la compañía.

A través de un posteo en el blog corporativo, Kevin Systrom, cofundador de Instagram, explicó: “Para volver a Instagram aún más accesible a nuestra creciente comunidad, al final del último año decidimos empezar la expansión al navegador de la PC, para brindar la posibilidad de ver perfiles desde Instagram.com”. Y agregó: “Ahora puedes buscar a través de las últimas fotos que subieron las personas que tú sigues”.

INSTAGRAM IMG

Además, de acuerdo con Systrom, la nueva posibilidad no otorga la función de cargar fotografías desde la computadora de escritorio. “Instagram se trata de producir fotos en cualquier lugar, en el mundo real, en tiempo real”, detalló el ejecutivo. Y explicó: “Instagram para la Web se centra en hacer la experiencia de navegación más rápida, sencilla y agradable”.

En ese sentido, Instagram ofrece en su nuevo formato la chance de comentar las fotografías de las personas que sigas. 

Una de las últimas apariciones de Systrom en el blog de la compañía había sido para alertar que Instagram no vendería las fotos de sus usuarios y que se estaba trabajando en nuevas políticas de privacidad.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas