Instagram lanzá perfiles web para sus usuarios

La red social informó que en los próximos días habilitará esta funcionalidad para todas las cuentas. Cómo es su diseño y qué acciones permite realizar.

05 de Noviembre 2012
Instagram lanzá perfiles web para sus usuarios

Instagram va dando pasos más fuertes en el mundo Web. Según informaron en su blog, la empresa irá habilitando en los próximos días los perfiles online de cada usuario de la red social. 

instagramkevin

Los perfiles tienen una estética similar a la del Timeline de Facebook, sobre todo en lo que es la foto de perfil del usuario y las estadísticas de la cuenta (cantidad de fotos, seguidores y usuarios que se siguen).

En lugar de la foto de portada de Facebook, en Instagram se van intercalando imágenes con las últimas fotografías que se compartieron dentro de la red social. 

Desde esta interfaz se podrá seguir nuevos usuarios, comentar fotos, hacer click en el corazón de "Me gusta" y editar los perfiles de usuario. Por el momento, solo algunos usuarios cuentan hoy mismo con perfiles propios en la Web como Nike o el de uno de sus fundadores, Kevin Systrom.

Instagram fue adquirida por Facebook por unos US$ 1000 millones en abril de 2012. La misma fue comprada por la red social de Mark Zuckerberg pagando US$ 300 millones en efectivo y el resto en acciones de la empresa.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas