Incertidumbre por los lanzamientos de Microsoft

Varios rumores giran alrededor del evento que brindará hoy la empresa de Bill Gates, entre los que se destacan la salida de una tableta propia.

18 de Junio 2012
Incertidumbre por los lanzamientos de Microsoft

SteveBallmer

La temporada de anuncios, que comenzó la semana pasada con los lanzamientos de la MacBook con Retina Display y de iOS 6, entre otros productos de Apple, tiene hoy como protagonista a uno de sus principales rivales: Microsoft.

La compañía fundada por Bill Gates invitó a la prensa a un evento en donde dará “un anuncio importante”. Pero como suele suceder en este tipo de conferencias, los rumores sobre los posibles lanzamientos se vuelven moneda corriente.

Los términos clave de este encuentro serían “tablet” y “Windows 8”. En un momento se barajó que Microsoft lanzaría su propio dispositivo a través de un acuerdo con Barnes & Noble. De todas maneras, voceros de la empresa le dijeron a Business Insider que no formaría parte del evento de hoy. Lo que no quita que la empresa liderada por Steve Ballmer no anuncie la salida de su propia tableta.

También se deslizó la posibilidad de un lanzamiento que involucre a la finlandesa Nokia, ya que en el Facebook oficial de la compañía publicaron una imagen con lo que parece ser un anuncio para el día de hoy.

El evento se llevará a cabo hoy a las 7:30 hrs de la Argentina.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas