Imgur: un refugio de GIFs animados

En los últimos años el sitio de almacenamiento de imágenes tomó mayor popularidad gracias a distintas redes sociales que utilizan las fotos cargadas en el servicio.

12 de Julio 2013
Imgur: un refugio de GIFs animados

En los últimos años un nuevo sitio de almacenamiento de imágenes tomó fuerza en Internet. Se trata de Imgur, un sitio fundado en 2009 por Alan Schaaf, que creció en popularidad tras volverse un refugio de GIFs animados y memes que terminaron difundiéndose a través de distintas redes sociales como Reddit y Tumblr.

imgur

El servicio se destaca por contar con la posibilidad de cargar imágenes de manera rápida sin la necesidad de tener una cuenta. Sin embargo, las fotos tienen fecha de vencimiento dentro de la plataforma. Si una imagen no fue visitada durante seis meses, ésta será eliminada. De todas maneras, el sitio permite tener un usuario gratuito que permite almacenar hasta 225 imágenes, mientras que la cuenta paga no tiene límites a la hora de almacenar imágenes. 

El crecimiento del servicio estuvo tan intimamente relacionado a la viralización de memes que el sitio creó su propio generador de memes. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas