*

Bitcoin (24h)
-2.03% Ars
68254.81
Bitcoin (24h)
-2.03% USA
3984.59
Bitcoin (24h)
-2.03% Eur
$3321.41

Imgur creó una herramienta online para hacer GIFs animados en simples pasos

El sitio de almacenamiento de imágenes creó Video to GIF, su propio servicio para crear animaciones cortas. Cómo funciona. 

29 de Enero 2015
Imgur creó una herramienta online para hacer GIFs animados en simples pasos

Muchos los ven pero pocos los crean. Hacer GIFs animados no suele ser una tarea simple. Sin embargo, Imgur, uno de los principales sitios de alojamiento de estas imágenes, creó una herramienta online para crear estas animaciones en simples pasos.

imgurgif

Video to GIF es un servicio que permite tomar videos de cientos de sitios como YouTube o Vimeo y convertirlos en imágenes animadas. Para eso se debe pegar la URL del video y luego seleccionar el punto desde donde se quiere crear la animación.

Una vez seleccionado, el servicio permite crear GIFs de hasta 15 segundos y agregarles un texto sobre la imagen. Una vez terminado, se debe apretar el botón Create GIF y el servicio ofrece la versión final con varias opciones para compartir la animación.

El año pasado se conoció que YouTube comenzó a implementar un servicio similar en sus videos, pero por el momento sólo se encuentra disponible como una prueba en pocos canales de videos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas