Novedades

Horowitz de Google+: "Facebook es la red social del pasado"

El vicepresidente de producto de la red social del buscador apuntó contra su principal competidor y criticó su modelo publicitario. 

Google quiere que Google+ entre en el podio de las redes sociales. Por eso, no dudan en disparar fuerte contra su mayor competidor: Facebook. "Es la red social del pasado", sostuvo Bradley Horowitz, el vicepresidente de producto de la red social del buscador en una entrevista a Business Insider


Crédito foto: Bloomberg

Las principales críticas del ejecutivo para la red social se centraron en su modelo publicitario. Según Horowitz, es como "si un carrito que vende sandwiches se mete entre una conversación privada entre dos personas para venderte". "Mezclar avisos dentro del stream del usuario está hartando a los usuarios y también a las marcas", sostuvo. 

En cuanto a la monetización de la red social de Google, Horowitz sostuvo que incorporaría avisos en la plataforma si se encuentra una forma de hacerlo sin molestar a los usuarios. "No no es estamos peleando por ver cómo monetizarla", aseguró. 

Pese a las críticas, Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios en su plataforma, mientras que Google + asegura tener 400 millones de usuarios, de los que 100 millones utilizan la red social mensualmente.. 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre