*

Bitcoin (24h)
2.25% Ars
71360.72
Bitcoin (24h)
2.25% USA
4145.99
Bitcoin (24h)
2.25% Eur
$3525.58

Hackers revelaron la información de los 37 millones de usuarios de Ashley Madison, la red social para infieles

The Impact Team, el grupo de hackers que robó los datos del popular sitio, publicó los datos de los clientes de la empresa. 19 de Agosto 2015
Hackers revelaron la información de los 37 millones de usuarios de Ashley Madison, la red social para infieles

Amenazaron y, finalmente, cumplieron. El grupo de hackers reunidos en The Impact Team -que había robado información personal de 37 millones de usuarios del sitio de relaciones clandestinas, Ashley Madison-  subió un paquete de datos de 9.7 GB,  que incluye direcciones de mail, las transacciones hechas con tarjetas de crédito e incluso perfiles de los usuarios.  


El hecho surge como consecuencia de la negativa de Avid Life Media (ALM), la empresa dueña de Ashley Madison, frente a la demanda del grupo de dar de baja a sus sitios (además, del sitio de citas para casados, la compañía maneja Cougar Life y Established Men, un sitio que molestaba particularmente a The Impact Team ya que, para ellos, promovía la pedofilia). “Avid Life Media recibió instrucciones para dar de baja los sitios Ashley Madison y Estabished Men en todos sus formas o revelaríamos todos los registros de sus clientes, incluyendo los perfiles con las fantasías secretas de los usuarios y las transacciones hechas con tarjeta de crédito, nombres y direcciones reales, documentos de los empleados y mails”, sostuvo The Impact Team en un comunicado antes de subir la información.

"Les hemos explicado el fraude, el engaño y la estupidez de ALM y sus miembros. Ahora todos pueden ver sus datos… Tengan en cuenta que este sitio es una estafa con miles de perfiles de mujeres falsos. Entre el 90 y el 95 por ciento de los usuarios reales son hombres”, agregaron.

El grupo siguió cargado contra la empresa. “Una lástima por ALM, prometieron secretismo y no cumplieron…”, en referencia a la comisión de US$ 19 que cobraba la empresa por “borrar completamente” los datos de su usuarios.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas