HTC presentó One, su nuevo smartphone de alta gama

El equipo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon y utiliza Android como sistema operativo.

19 de Febrero 2013
HTC presentó One, su nuevo smartphone de alta gama

HTC no se encuentra en su mejor momento financiero y la salida de su nuevo smartphone puede llegar a darle a la empresa un poco de tranquilidad. El nuevo equipo fue bautizado One y continúa la línea de su antecesor el One X. 

HTCONESilver_3V_BIG

El equipo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador quad-core  Qualcomm Snapdragon 600 de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, capacidad de conectarse a redes 4G y Wi Fi, NFC, 32 o 64 GB de almacenamiento y Android Jelly Bean 4.1 como sistema operativo. 

Una de las principales características del nuevo smartphone se encuentra alrededor de su cámara. La empresa desarrolló un sensor de imagen personalizado que permite absorber hasta tres veces más luz que cualquiera que se encuentre dentro de una cámara convencional de 8 megapixels, llamada Ultrapixels. Con este sistema, HTC espera competir con el sistema PureView que se encuentra en el Lumia 920.

Según Reuters, la empresa espera facturar durante el primer trimestre entre US$ 1,69 y 2,03 mil millones. En el cuarto trimestre de 2012, la compañía facturó alrededor de US$ 2 mil millones y sus ganancias durante ese período cayeron un 40 por ciento en comparación con el año anterior.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas