*

Bitcoin (24h)
-2.20% Ars
68706.89
Bitcoin (24h)
-2.20% USA
3965.65
Bitcoin (24h)
-2.20% Eur
$3373.59

#GoriBot, el robot de Twitter que publica mensajes en contra de Cristina

Se trata de una aplicación que cuenta con el permiso de los usuarios para publicar tuits sin autorización. Cómo solucionar el problema.

04 de Febrero 2015
#GoriBot, el robot de Twitter que publica mensajes en contra de Cristina

De la misma forma que el lunes un bot tomó varias cuentas de Twitter y publicó mensajes contra el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, hoy un nuevo mensaje apareció en los timelines de cientos de usuarios.

En esta oportunidad una aplicación que tuitea en nombre del usuario sin que se de cuenta publica el mensaje "Que verguenza que esta mujer nos represente. #再见Clistina atte #GoriBot". En la última hora, según datos de Topsy, se publicaron más de 1200 tuits con el mensaje. 

CristinaKirchner


La publicación aparece como una reacción al tuit de la Presidenta en donde bromea con el acento chino. 


Por qué se publican los mensajes solos

Los usuarios que publican los mensajes tienen entre sus aplicaciones autorizadas para ingresar y utilizar Twitter a "mytwitter.ml", una app que según reportan varios usuarios en la red social anteriormente fue utilizada en un test online llamado "Descubre cuán kirchnerista sos". 

mytwitterml


Para desactivar esta aplicación se debe ir a las Opciones de Twitter y allí en la solapa "Apps" desactivar "mytwitter.ml".

Según informaron a Infotechnology.com varios usuarios que cuentan con esta app vienen acumulando diferentes mensajes no deseados en sus timelines hace varios meses. 

Informe: Felix Ramallo

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas