Google presentó las especificaciones técnicas de sus anteojos de realidad aumentada

El nuevo equipo de la empresa cuenta con una cámara que permite tomar fotografías a 5 MP y filmar a 720p, un sistema de audio que transfiere el sonido a través de los huesos y 12 GB de almacenamiento disponible, entre otras características.

16 de Abril 2013
Google presentó las especificaciones técnicas de sus anteojos de realidad aumentada

Una de las principales apuestas de Google para los próximos años es Glass, sus anteojos de realidad aumentada. Tanto Sergey Brin y Larry Page, fundadores de la empresa, suelen utilizar este dispositivo en sus eventos públicos e internos. Hasta el momento, poco se sabía sobre las características del equipo. Solo se adelantaron algunos videos con filmaciones realizadas desde el producto y con distintas demos con las posibles funcionalidades del mismo. 

Google Glass - If I Had Glass

Sin embargo, ahora Google presentó las características técnicas de este nuevo equipo. Según informan en el sitio de ayuda de Glass, el dispositivo cuenta con un display de "alta calidad equivalente a una pantalla de 25 pulgadas de alta definición vista desde 2,4 metros de distancia", una cámara que permite tomar fotografías a 5 MP y filmar videos a 720 p., un sistema de audio que transfiere el sonido a través de los huesos, conectividad Wi Fi y Bluetooth. Por otra parte, posee 12 GB de almacenamiento disponible de 16 GB totales y su batería dura un día entero "uso típico".

Por otra parte, también lanzaron MyGlass, una aplicación que permite sincronizar el nuevo dispositivo con un smartphone. Para poder usar esta app se necesita utilizar Android 4.0.3 Ice CreamSandwich o superior. El producto ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas