Novedades

Google permite viajar al pasado con una nueva opción de StreetView

La empresa presentó una nueva función que permite ver imágenes de distintos lugares desde el 2007 hasta la fecha.

Google lo presentó como una versión digital y de escritorio del DeLorean de Volver al futuro. Pero lejos de ser un auto que viaja en el tiempo, la empresa liderada por Larry Page desarrolló una nueva función para poder recorrer a través de StreetView de Google Maps distintas locaciones como eran en el pasado. 



Según sostiene la empresa en su blog oficial, esta nueva opción permite ver imágenes del 2007 en adelante de un determinado lugar. Google se encuentra lanzando este nuevo servicio gradualmente para la versión de escritorio de Google Maps durante el día de hoy.

Para utilizar este nuevo servicio se deberá hacer click en un símbolo de un reloj que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla de los lugares en donde esta opción está habilitada. Una vez que se seleccionó la función se podrá desplazar a través de una barra de tiempo para poder ver imágenes de esa locación en distintas épocas. 



Con esta nueva opción se pueden ver la construcción de diversos edificios desde sus comienzos, cómo los desastres naturales cambian la geografía de un lugar como puede ser en el caso de Nueva Orleans en Estados Unidos o en Onagawa en Japón.

Temas relacionados
Más noticias de Google Maps

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre