*

Bitcoin (24h)
.96% Ars
98142.16
Bitcoin (24h)
.96% USA
5625.48
Bitcoin (24h)
.96% Eur
$4750.93

Google permite viajar al pasado con una nueva opción de StreetView

La empresa presentó una nueva función que permite ver imágenes de distintos lugares desde el 2007 hasta la fecha.

23 de Abril 2014
Google permite viajar al pasado con una nueva opción de StreetView

Google lo presentó como una versión digital y de escritorio del DeLorean de Volver al futuro. Pero lejos de ser un auto que viaja en el tiempo, la empresa liderada por Larry Page desarrolló una nueva función para poder recorrer a través de StreetView de Google Maps distintas locaciones como eran en el pasado. 

googlemapspasado

Según sostiene la empresa en su blog oficial, esta nueva opción permite ver imágenes del 2007 en adelante de un determinado lugar. Google se encuentra lanzando este nuevo servicio gradualmente para la versión de escritorio de Google Maps durante el día de hoy.

Para utilizar este nuevo servicio se deberá hacer click en un símbolo de un reloj que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla de los lugares en donde esta opción está habilitada. Una vez que se seleccionó la función se podrá desplazar a través de una barra de tiempo para poder ver imágenes de esa locación en distintas épocas. 

googlemapspasado2

Con esta nueva opción se pueden ver la construcción de diversos edificios desde sus comienzos, cómo los desastres naturales cambian la geografía de un lugar como puede ser en el caso de Nueva Orleans en Estados Unidos o en Onagawa en Japón.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas