*

Bitcoin (24h)
-1.68% Ars
95373.80
Bitcoin (24h)
-1.68% USA
5501.01
Bitcoin (24h)
-1.68% Eur
$4666.78

Google lanzó una función para escuchar música de acuerdo a la actividad que se esté haciendo

La empresa crea listas teniendo en cuenta el humor y el trabajo que esté realizando. Está disponible en Estados Unidos y Canadá.

22 de Octubre 2014
Google lanzó una función para escuchar música de acuerdo a la actividad que se esté haciendo

Crear listas con las canciones indicadas para encarar una mañana soleada, para hacer deporte o en un día de lluvia suele ser un trabajo. Google ahora brindará este servicio en su app para los suscriptores del Google Play Music All Access.

Play Music - new recommendations - Web




Este servicio se encuentra disponible gracias a la integración de la app Songza, adquirida por la empresa en julio de este año, que permitía armar listas de canciones de acuerdo a la actividad o estado de ánimo del usuario. Por el momento, el servicio se encuentra disponible para los suscriptores de Estados Unidos y Canadá.

Según sostiene Google en su blog oficial, los suscriptores de la app podrán elegir diferentes opciones dependiendo de lo que se encuentren haciendo: lista para salir a hacer ejercicio, para bajar el estrés durante un atasco en el tráfico, entre otras. Además, las listas pueden ser descargadas de forma offline para escucharlas cuando no se tenga conexión a Internet.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas