*

Bitcoin (24h)
-.79% Ars
69706.02
Bitcoin (24h)
-.79% USA
4023.11
Bitcoin (24h)
-.79% Eur
$3419.92

Google lanzó Street View en la Argentina

La empresa permite utilizar su servicio para recorrer ciudades a través de fotos en 360° en el país. 

25 de Septiembre 2014
Google lanzó Street View en la Argentina


La Argentina ya forma parte de Street View. Desde hoy los usuarios del servicio de Google podrán recorrer diferentes ciudades del país con imágenes en 360°. La compañía comenzó a recolectar imágenes en octubre del 2013 desde el kilómetro 0 en el Congreso de la Nación. Para esta tarea utilizaron autos con equipos fotográficos en su techo y herramientas de la empresa como las mochilas Trekker, entre otros. 

monu bandera

Según sostuvieron desde la compañía, los autos de Google recorrieron todas las provincias y estarán representadas en el lanzamiento. A partir de hoy se podrán acceder a imágenes de más de 100 ciudades. Las cargas de las fotografías se realizan en etapas y en los próximos meses irán sumando nuevas locaciones al servicio.

“Luego de meses de arduo trabajo, Argentina ahora está disponible para ser visitada virtualmente desde cualquier parte del mundo gracias a Street View. Y continuaremos trabajando para que todos los rincones del país estén disponibles en los próximos meses”, explicó Maite Iturria, gerente de Street View para América latina en un comunicado.

ushuaia

Junto con el lanzamiento de las imágenes de las calles, también serán publicadas las primeras colecciones especiales como Caminito, el Zoológico de Buenos Aires, los estadios de River y Boca y las bases del Cerro Aconcagua, entre otras. "Tenemos pensado ingresar los equipos para recorrer interiores, espacios cerrados como museos", sostuvo Iturria a Infotechnology.com durante el lanzamiento de la recolección de imágenes en 2013.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas