Google lanzó sus plataformas de música y videojuegos

La empresa liderada por Larry Page presentó dos nuevas plataformas: Google Play Games Services y Google Play Music All Access.

15 de Mayo 2013
Google lanzó sus plataformas de música y videojuegos

Durante el evento para desarrolladores Google I/O, Google presentó dos nuevas plataformas: su nuevo servicio de videojuegos llamado Google Play Games Services y su servicio de streaming de música llamado Google Play Music All Access.

googleplaygames

La plataforma cuenta con sicronización en la nube, por lo que se puede seguir jugando en el nivel que se haya dejado, cuenta con rankings integrados con Google + y una pestaña de "Logros". La misma estará disponible para Android, iOS y web. 

Por otra parte, la empresa también anunció su propia plataforma de streaming de música llamada Google Play Music All Access. La misma tendrá un costo de US$ 9,99  con un período de prueba gratuito por 30 días. El servicio también cuenta con una versión web. "Todo lo que se hace en All Access puede convertirse en una estación de radio", sostuvo Chris Yerga, de Google Play. 

Cuenta con la opción Explore, en donde el servicio ofrece recomendaciones musicales. Por otra parte, permite formar listas de temas y ordernarlas luego de armar las listas, como también borrar canciones de las mismas con tan solo arrastrar el tema hacia un costado.

Notas relacionadas: 

- Google lanzó Hangouts, su nueva app de mensajería unificada

Google presentó las búsquedas por voz a través de Chrome

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas