Google+ comenzó a implementar direcciones "amigables" para sus perfiles

La red social empezó a utilizar los nombres de usuario para las direcciones de cuentas verificadas de empresas como Toyota y Delta Airlines

13 de Agosto 2012
Google+ comenzó a implementar direcciones "amigables" para sus perfiles

 De la misma manera que en Facebook cada usuario tiene su URL personal y "amigable", Google + comenzó a implementar un sistema similar para las direcciones de sus perfiles. Algunas páginas y perfiles verificados de la red social vieron hoy el cambio operativo.

Britney Spears- Google+


Por eso, empresas como Toyota, Delta Airlines y artistas como Britney Spears, ya no tienen en la dirección de cada perfil después de plus.google.com un número interminable sino que ahora tienen un signo + con su nombre de usuario. Por ejemplo la URL de Delata Airlines es plus.google.com/+delta. De todas maneras, no está claro cuando la empresa expandirá esta novedad para todos los usuarios, según TechCrunch.

Pero esta no fue la única novedad de la empresa liderada por Larry Page. Hoy se conoció que Google comprará la guía de viajes Frommer's. La adquisición fue anunciada por la compañía John Wiley & Sons Inc,  pero no se conocieron los detalles de la compra. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas