Novedades

Google ahora permite recorrer el Aconcagua

A través de su herramienta Street View la empresa cuenta con imágenes de montañas como el Kilimanjaro y el Everest, entre otras. 

Muchos usuarios pasan horas frente a su computadora navegando por Google Maps. Conociendo distintos países y paseando por distintas ciudades gracias al servicio Street View. Ahora, también podrán conocer montañas. Algunos de los picos más importantes como el Aconcagua, el Kilimanjaro, el Monte Elbrus y el campamento base del Everest se pueden acceder desde la herramienta de la empresa liderada por Larry Page



Las imágenes fueron tomadas por el equipo de Dan Fredinburg utilizando una cámara de trípode ligero con un lente ojo de pez. Este equipo suele ser utilizado para fotografiar el interior de negocios dentro del programa de fotos de negocios de la empresa. 

El Street View del Aconcagua no tiene ninguna relación con la llegada de la herramienta a otras zonas del país. Por el contrario, la disponibilidad del servicio en el Aconcagua forma parte de un proyecto especial de la empresa para reunir imágenes de los picos más altos del mundo. 
 
Imágenes del Aconcagua: 


Ver mapa más grande

Imágenes del campamento base del Everest: 



Ver mapa más grande

Temas relacionados
Más noticias de Google Maps

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre