Novedades

Google Street View llega a la Argentina

La empresa comenzará a tomar fotos de la ciudad de Buenos Aires el 2 de octubre.

Tras varios años de rumores, finalmente Google lanza en la Argentina su servicio Street View. La empresa comenzará a tomar fotos con autos el 2 de octubre. El punto de partida será el Km 0 en la Plaza del Congreso, donde se empezará a tomar las fotos panorámicas de la ciudad de Buenos Aires. 



Infotechnology.com se comunicó con voceros de Google quienes no pudieron confirmar si las fotos se tomarían solo en la ciudad de Buenos Aires. Tampoco pudieron afirmar si, además de autos, se utilizarán las mochilas Trekker que utiliza la empresa para capturar imágenes en 360° en distintas partes del mundo.

Por otra parte, fuentes extraoficiales de la compañía informaron que el proyecto estaría a cargo de una ejecutiva uruguaya de Google, encargada de desarrollar el producto para Brasil. De todas maneras, por el momento, no hay información oficial al respecto.

Si bien desde Google negaron categóricamente esta versión, fuentes que estuvieron en contacto con el proyecto dejaron trascender que serían cerca de 80 autos. Un número que llama la atención pero que entraría en los planes si la empresa piensa en extender el proyecto por Sudamérica.

En marzo de este año se conoció que el Street View estaba disponible en el Aconcagua, como parte de un proyecto especial de la compañía para reunir imágenes de distintos picos más altos del mundo.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre