Google Earth agrega mapas 3D a su servicio

 Se espera que el servicio este disponible en las próximas semanas.. También se podrán utilizar los mapas sin necesidad de tener acceso a plan de datos para los equipos con el sistema operativo de la empresa.

06 de Junio 2012
Google Earth agrega mapas 3D a su servicio



Google presentó una versión completamente 3D de su servicio Google Earth. De esta manera se podrá navegar por ciudades a través de imágenes en tres dimensiones.

Desde 2006 la empresa comenzó a capturar imágenes 3D de edificios y a partir de hoy comenzarán a utilizarlo para áreas metropolitanas completas. Brian McClendon, vicepresidente de ingeniería de Google Maps sostuvo en el blog oficial de la empresa, que este servicio es posible gracias a “nuevas tecnologías de rendering que permiten crear imágenes 3D completas desde un ángulo áereo de 45 grados”.

“Nuestro objetivo para fin de año es cubrir las áreas metropolitanas con una población de 300 millones de personas”, sostuvo McClendon. El servicio estará disponible en las próximas semanas para Android e iOS.
Google Maps 3d

Mejoras offline. La empresa anunció que estará disponible Google Maps para Android de manera offline en los próximos días. Los usuarios podrán acceder a mapas de más de 100 países sin necesidad de utilizar ninguna conexión de datos.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas