Google + alcanzó las 250 millones de cuentas y lanza su versión para tabletas

 Además, la empresa comunicó que tiene 150 millones de usuarios activos y presentó su función para crear eventos.

27 de Junio 2012
Google + alcanzó las 250 millones de cuentas y lanza su versión para tabletas

google+io2012

Google + también tuvo su lugar durante el evento Google I/O 2012. Según informaron durante la jornada la red social de la empresa alcanzó las 250 millones de cuentas, siendo 150 millones usuarios activos mensuales. Como una posible respuesta a este crecimiento (los últimos números sobra la cantidad de usuarios de la empresa eran de 90 millones para enero de este año), Google lanzó Google + Events, un servicio de invitación de eventos con integración a su servicio Calendar. El mismo permite invitar a personas que no tengan cuenta en la red social del buscador. 

Además, incluye funcionalidades como el "modo fiesta". En donde todas las fotos que se suban de ese evento se compartirán con los miembros del mismo, en caso de que el usuario así lo prefiera. También, el servicio pedirá a los miembros del evento fotos y videos que puedan llegar a tener para compartir una vez terminada la jornada. Esta nueva función también incluye los llamados "Cinematographics", imágenes animadas de decoración del evento.

Otro de los lanzamientos fue la versión de la red social para tabletas. La misma tiene una interfaz orientada a la gráfica y ya se encuentra disponible para Android. Se espera que pronto este para iOS también.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas