Agenda

ASUG Annual ForumLa Asociación de Usuarios de SAP de la Argentina realizará una nueva edición de su encuentro anual de socios y usuarios con operaciones en la Argentina, extendiendo la invitación a los clientes de Chile, Uruguay y Paraguay. El evento será el 16 de septiembre. La agenda incluye el anuncio del proyecto ganador del premio a la innovación de Proyectos SAP y la participación de Sven Denecken, director Global de Innovación de HANA, más cuatro sesiones plenarias y 12 paralelas. Será en Palais Rouge, Salón Versailles (Salguero 1443, CABA), con entrada libre y gratuita para clientes y usuarios de SAP. Cupos limitados.
Más información: www.asug.org.arMarketing financieroLa Asociación de Marketing Bancario Argentina presenta el 31° Congreso internacional de Marketing Financiero, que se realizará el 21 y 22 de septiembre en el Sheraton Libertador (CABA). Se analizarán tendencias, con capacitaciones e información para dar respuestas a la industria financiera. Las exposiciones están pensadas para el interés de las áreas de Marketing, Canales, Negocios, Comerciales y Producto.
Más información en: www.ambanet.orgMobile AppsEl Centro de Emprendedores de la Escuela de Negocios de la UCA ofrece, a partir de septiembre, el diplomado en Desarrollo de Mobile Apps. Con una duración de dos años, y a través de clases teóricas y prácticas, tiene por objetivo brindar los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar aplicaciones móviles, con un enfoque multidisciplinario que incluye arquitectura de software y herramientas de programación avanzadas. Requiere estudios secundarios completos.
Más información: ingreso@uca.edu.ar / 0810-333-4647
Noticias de tu interés