Gmail permite adjuntar archivos de hasta 10 GB a través de Drive

El servicio de correo de Google se integró con Drive, su plataforma de almacenamiento online, para ofrecer esta nueva opción. 

28 de Noviembre 2012
Gmail permite adjuntar archivos de hasta 10 GB a través de Drive

Adjuntar grandes archivos en Gmail ya no será un problema. La empresa integró su servicio de correo con Google Drive, la plataforma de almacenamiento online de Google, y permite adjuntar archivos de hasta 10 GB. De esta manera, se podrán compartir archivos desde Drive con las personas a las que se quiere enviar un e-mail.

gmailcompose

Según sostienen desde su blog oficial, Gmail chequeará que todos las personas que reciban el correo con los archivos adjuntos puedan tener acceso a estos desde Drive. En caso de no tener permiso, se podrá cambiar la configuración sin tener que salir de la bandeja de entrada del correo electrónico. 

La opción estará disponible en "las próximas semanas"  para todos los usuarios que tengan habilitada la nueva herramienta que permite redactar un mail en una ventana aparte al mismo tiempo que se ve la bandeja de entrada. De todas maneras, todavía la opción no se encuentra disponible para todos los usuarios.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas