*

Bitcoin (24h)
-.19% Ars
135638.27
Bitcoin (24h)
-.19% USA
7762.38
Bitcoin (24h)
-.19% Eur
$6583.04

Gmail ahora permite recuperar mails enviados por error

Tras seis años de experimentar con esta función, Google finalmente lanzó la opción para “deshacer” el envío. 23 de Junio 2015
mailoutlook

Google finalmente le va a dar a sus usuarios de correo lo que hace mucho tiempo estaban esperando: la opción para recuperar mails enviados.  “Antes, una función popular en Gmail Lab, hoy estamos agregando ‘deshacer enviar’ como un ajuste formal para Gmail en la web”, anunció la empresa desde su blog.


Esta opción les permite a las personas cancelar un mail enviado. Una vez que el usuario haya cliclkeado ”enviar”, aparecerá en la pantalla durante 5, 10, 20 y 30 segundos  -dependiendo del período de tiempo que se haya configurado- la opción para recuperarlo.

Una aclaración: la función permanecerá desactivada por default, así que para quienes quieran habilitarla tendrán que dirigirse a la ventana “general” dentro de los ajustes de configuración.

La actualización, sin embargo, no es una novedad para muchos usuarios ya que, durante los seis años que Google estuvo experimentando con esta función en su laboratorio, aparecieron varias alternativas que ofrecían la misma función.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas