Flipboard lanzó su versión web

La aplicación permite ver sus más de 2 millones de revistas digitales desde un navegador. 

23 de Julio 2013
Flipboard lanzó su versión web

No sólo estará para iOS y Android, sino que ahora también tendrá su versión de escritorio.  Flipboard lanzó hoy su versión web, desde donde se pueden acceder a las revistas digitales realizadas por sus usuarios. Según sostienen desde el blog de la aplicación, a la fecha se crearon más de 2 millones de revistas de todo tipo de tópicos. A partir de hoy, cuando una persona comparta una revista por mail o a través de una red social, cualquier persona que haga click en el link podrá verlo desde su computadora.

flipboardweb

Las versiones web de las revistas mantienen la estética y el modo de uso que tienen en la app móvil. Las hojas de la revista pueden pasarse tanto de derecha como desde la izquierda y mantiene el mismo "look and feel" que en la aplicación. Éstas pueden ser vistas desde los principales browsers: Internet Explorer, Safari, Chrome y Firefox. 

De todas maneras, la opción para crear revistas no se encuentra disponible en la versión web. Para poder crearlas se debe utilizar la aplicación móvil disponible para iOS y Android.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas