Felix Baumgartner también rompe récords en YouTube

La transmisión de su caída libre desde la estratósfera acumuló 8 millones de views en la plataforma de videos.  

15 de Octubre 2012
Felix Baumgartner también rompe récords en YouTube

No solo batió récords al ser el primer hombre en romper la barrera del sonido en caída libre, sino que también YouTube vio números extraordinarios gracias al salto de Felix Baumgartner desde el Red Bull Stratos. En YouTube, la transmisión de más de dos horas alcanzó un pico de más de 8 millones de views concurrentes, siendo el evento en vivo más visto de esa plataforma.

felixbaumgartner

A pesar de no tener estadísticas oficiales sobre sus eventos en vivo, el salto de Baumgartner superó a la transmisión de las Olímpiadas de Londres 2012 fue visto por "más de medio millón" en simultáneo, según The Guardian. Por otra parte, el debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney fue visto por "millones", siendo "uno de los eventos en vivo más grandes" de la historia de YouTube. La plataforma de videos también transmitió en directo el festival de música Coachella 2012 y mostró en vivo el Rock In Río 2011, entre otros eventos multitudinarios. 

YouTube cuenta con "Live", su propio canal en donde se agrupan todos los eventos que se están transmitiendo en el momento, los que empezarán en las próximas horas y los agendados para los próximos siete días. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas