*

Bitcoin (24h)
1.84% Ars
313785.78
Bitcoin (24h)
1.84% USA
17926.32
Bitcoin (24h)
1.84% Eur
$15248.39

Facebook tuvo mil millones de usuarios conectados en un solo día

El 24 de agosto una de cada siete personas en todo el mundo se conectó a la red social. 28 de Agosto 2015
zuckerbergfacebook_crop_1424874873009.jpg

Mark Zuckerberg está de festejo: Facebook alcanzó los mil millones de usuarios conectados en un solo día. "Acabamos de superar un hito importante. El lunes, una de cada siete personas en la Tierra usó Facebook para conectarse con sus amigos y familia”, escribió el CEO en su muro de la red social.

“Cuando hablamos de nuestras finanzas, solo hablamos de números, pero esto es diferente. Esta fue la primera vez que alcanzamos este hito, y solo es el comienzo para conectar a todo el mundo”, dijo Zuckerberg. El tamaño de la base de usuarios de Facebook, supera ampliamente al de otras redes sociales como Twitter (que cuenta con 316 millones) o Instagram (adquirida por Facebook en 2012 y que también maneja alrededor de 300 millones de usuarios activos al mes).

La compañía de Zuckerberg quiere incrementar la cantidad de usuarios que utilizan su red. Facebook promueve iniciativas como Internet.org (que busca proveer conexiones de Internet en lugares alejados o de difícil acceso) o Facebook Lite (una versión más minimalista y liviana diseñada precisamente para los países emergentes con escasa infraestructura de Internet).

“Nuestra comunidad busca darle voz a cada persona, promover el entendimiento o incluir a todos en las oportunidades de nuestro mundo moderno”, sostuvo el ejecutivo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas